LA HISTORIA DE UNA FOTOGRAFA

Después de decidirme por la fotografía como el medio en el que encaminaría todos mis recursos, inicie un proceso de búsqueda en el que mucho tenían que ver mis procesos existenciales, lo fundamental para mí es conocerme y tener algo que decir, fue entonces que encontré trabajos impresionantes que me marcaron de forma definitiva, al mirar imágenes de   Anka Zhuravleva y Rebecca Massey, gillian gambe, y Miss Aniela, puntualicé mi verdadera vocación.

Mis fotos debo decir son resultado de esta obsesión por mirar, no solo imágenes si no gente, me gusta entrometerme en situaciones de forma imaginaria y saber el porqué de las cosas. Soy una persona que necesita llenar espacios, la fotografía cumple este fin ya que me permite conocer de todo y tener un propósito.

Hay ciertas cosas que deben de conspirar para poder realizar mis imágenes, esta es la colaboración de mis amigos, otra es una firme decisión de decir esto o aquello y otra casi podría decir la más importante es tener a favor la casualidad, mucho de mi trabajo a radicado en encontrar el espacio y el momento preciso.

EXPERIENCIA

Manuel & Brenda


“Hermosa!! Ayer estuve piense y piense en ti.
Te hiba a escribir pero ya de una vez por aqui:
Mil gracias por todo tu apoyo, eres una mujer tan detallista, linda y atenta. Lo mejor es que traes mucha comida contigo jajajajaj. No te creas! Gracias por todo.
Gracias por tu tiempo y tu entrega, haces de las pequeñas cosas algo mágico!!!!
Como un sándwich ordinario a uno gourmet con pepinito.
Bendiciones bella y aquí andamos”

01 / 03